St. Paul está tomando medidas adicionales para garantizar la seguridad pública y que las personas continúen practicando el distanciamiento social en el futuro.
El Departamento de Parques y Recreación de St. Paul anunció que cerrará todos los parques infantiles, canchas de atletismo (baloncesto, tenis, voleibol) y parques de patinaje en un esfuerzo por evitar que las personas se congreguen en grupos grandes en estas áreas. La ciudad eliminará los aros de baloncesto, cerrará las canchas de tenis y publicará carteles de cierre multilingües en los próximos días.
Los campos deportivos permanecerán abiertos, pero no se permiten deportes de equipo ni deportes de contacto.
“Apreciamos la necesidad de recrear y conectarse con la naturaleza durante estos tiempos nuevos y desafiantes, pero la seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad. Estamos haciendo estos ajustes para atender a los usuarios del parque mientras limitamos su riesgo y también el de otros ”, dijo el Director de Parques y Recreación de Saint Paul, Mike Hahm. “Pedimos que todos sean respetuosos entre sí, mantengan 6 pies de espacio de cualquier persona que no esté en su hogar y se abstengan de emitir juicios o suposiciones sobre otros usuarios del parque”.
Los parques y senderos permanecerán abiertos, pero con restricciones para aquellos que están enfermos o que muestran síntomas de coronavirus. Los parques para perros también permanecerán abiertos.