Target ha anunciado nuevas medidas para mantener a los compradores y empleados seguros en sus tiendas minoristas durante la pandemia de coronavirus.

Esta semana, comenzarán a limpiar los checklanes después de cada transacción, y rotarán esos carriles para permitir la limpieza profunda periódica.

También  dejará de aceptar devoluciones e intercambios durante las próximas tres semanas, pero también extenderá el plazo para devolver o cambiar. También pausarán las ventas de bolsas reutilizables y eximirán las tarifas de los respaldos de papel y plástico.

Las tiendas están ampliando sus horas dedicadas a los compradores de alto riesgo, incluidos los ancianos y las personas con problemas de salud subyacentes. Esa fue la primera hora de compras los miércoles, y ahora también se extiende hasta los martes.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) anunció que recibió $ 250 millones en subvenciones de la Administración para la Vida Comunitaria, para ayudar a las comunidades a proporcionar comidas para adultos mayores. Minnesota recibió una subvención de $ 3,951,495.