El estacionamiento en las calles en Minneapolis está a punto de convertirse en un dolor de cabeza con las nuevas restricciones de estacionamiento de invierno, que entrarán en vigor este miércoles.   Desde las 8 am del 27 de febrero hasta el 1 de abril, el estacionamiento está prohibido en las calles de emergencia, a menos que las condiciones mejoren lo suficiente para permitir que se levanten las restricciones. Las calles de emergencia son aquellas que tienen el rótulo de ruta de emergencia, en la mayoría de las veces son las vías principales e intersecciones de calles laterales. Las carreteras secundarias aunque no se consideran de emergencia, en este caso solo se puede estacionar en el lado impar al segundo día de la nevada. No estacione en el lado par de calles que no son rutas de Emergencia por nieve (por ejemplo: frente a una casa con el número 1356 Maple o 2510 17th Ave.).Al tercer día, es alrevez, puede estacionarse en par pero no en impar.

Los funcionarios de obras públicas dicen que la prohibición del lado de igualdad es necesaria para garantizar que los vehículos de emergencia puedan navegar por las calles de la ciudad debido a la fuerte nevada.  

La acumulación pesada ha estrechado las calles, lo que representa un peligro para la seguridad cuando los vehículos de emergencia no pueden llegar a las personas que necesitan asistencia.