Esta mañana, la MPRB limpió las 35 carpas restantes en Powderhorn Park después de que se entregaron avisos de transición el 31 de julio y dos semanas de alcance de la MPRB, ofertas de transporte y esfuerzos para trasladar gradualmente a los que viven en las carpas restantes no tuvieron éxito. Ha habido incidentes de seguridad y delitos importantes en el parque Powderhorn y los campamentos con el parque se encuentran dentro de una zona escolar segura, lo que no está permitido según una resolución adoptada por unanimidad por los comisionados de la Junta del Parque el 15 de julio.

A principios de esta semana, la MPRB despejó los campamentos en Elliott Park y Kenwood Park debido a preocupaciones de seguridad continuas y la ubicación de Kenwood en una zona escolar segura.

La MPRB ha brindado opciones de alcance y transporte para los ocupantes de estos campamentos. El uso de la aplicación de la ley es la última estrategia. Una vez que los campamentos están despejados de personas, los sitios se limpian, incluida la remoción de carpas abandonadas y la búsqueda y extracción de agujas y materiales de riesgo biológico.