Un hombre de Maplewood que proporciona espacio para una clase religiosa informal para niños en una tienda de comestibles africana ha sido acusado de agredir sexualmente a dos niños pequeños.

La policía se enteró de las acusaciones después de que una niña de 7 años le dijo a un empleado de su escuela en noviembre pasado que un hombre al que se refirió como “Daddy Alim” la tocó inapropiadamente mientras asistía a clases en su tienda. La tienda está ubicada en la cuadra 2000 de East Minnehaha Avenue en Maplewood, según una denuncia penal presentada el lunes.

La niña reveló lo que sucedió después de que una maestra notó que “lloraba mucho” durante una discusión sobre las reglas de la clase, una de las cuales instruía a los estudiantes a no dejar que nadie tocara sus partes privadas.

La policía de St. Paul recibió un informe similar sobre Lamina y otro niño de 7 años a fines del mes pasado, según la denuncia. Sospechan  que podría haber más víctimas y pide a cualquier persona con información que llame al 651-291-1111 para dar más información.