Un hombre de 19 años de St. Paul está muerto y otros siete fueron baleados el domingo temprano en las afueras de un restaurante de Spring Lake Park, según la Oficina del Sheriff del Condado de Anoka. No se han hecho arrestos.

Los agentes de policía de Spring Lake Park respondieron a los informes de un tiroteo poco después de la medianoche del domingo en el estacionamiento del Dala Thai Restaurant and Banquet Hall en Spring Lake Park.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a varias personas con heridas de bala. Chai Yang, de 19 años, de St. Paul, murió en el lugar, según las autoridades. La Oficina del Sheriff del Condado de Anoka identificó a las víctimas heridas como: Ger Yang, de 29 años, de Pine City; Keng Moua, 19; Chimua Lor, 22, Lee Vang Lor, 38; Jann Her, 34; John Thoa, 26; Kou Yang, 37; Todo de San Pablo.

Tres víctimas fueron llevadas al Centro Médico del Condado de Hennepin, otras dos personas fueron llevadas al Hospital North Memorial en Robbinsdale y una persona al Hospital St. John en Maplewood.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Anoka, ninguna de las víctimas sobrevivientes tiene heridas que amenazan la vida.