Un hombre ha sido acusado por la muerte de otra persona por el supuesto beneficio de una pandilla, según la Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin.

Mahad Jama Ali, de 18 años, de Minneapolis, fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de Mustafa Ali, de 25 años, de Minneapolis, según la Oficina del Fiscal.

Cuando llegaron los agentes, detuvieron un vehículo que despachó y les dijeron que tenían una víctima en la parte de atrás, según la denuncia.  Según la denuncia, uno de los ocupantes del vehículo le dijo a la policía “mi hermano recibe un disparo”. La policía miró dentro del vehículo y notó a un hombre recostado en el asiento trasero del lado del pasajero con sangre en la cara, según la denuncia. Los oficiales intentaron hablar con la víctima pero él no respondió.

La víctima tenía dos heridas de bala en el pecho y fue declarada muerto en la escena.  La policía dice que la víctima es conocida por ellos como un miembro de alto rango de los “proscritos somalíes”, según la denuncia.