Riley S. Kuznia fue  asesinado a tiros mientras estaba de servicio en el cuartel de la Marina en Washington, DC

Kuznia  de 20 años  recibió un disparo alrededor de las 5 am del martes  pero su familia sabe pocos detalles sobre lo que sucedió.

Kuznia se graduó en 2017 de Tri-County High School en una clase de aproximadamente 15 estudiantes , dijo el miércoles el Superintendente del Distrito Ryan Baron.

 John Jackson sargento portavoz  de artillería del Cuerpo de marines , dijo que su rama militar aún no está esclareciendo las circunstancias del tiroteo, pero sí dijo que la herida “no fue autoinfligida” y “no existe amenaza para los residentes locales ya que este evento ocurrió dentro de los terrenos” de los cuarteles, ubicados a una milla al sureste del Capitolio de los Estados Unidos.

Kuznia parece  haber sido golpeado  por una descarga accidental del arma de un infante de marina.

Los deberes de Kuznia incluían ser el líder de un equipo de una compañía de guardias, que es responsable de la seguridad y vigilancia policial en los cuarteles, así como ser guardia en la histórica Puerta Latrobe del cercano Washington Navy Yard.

El Coronel Don Tomich, el oficial al mando del puesto, dijo: “Riley era un infante de marina muy motivado,  cuya actitud positiva puso el ejemplo aquí en el cuartel”.

Las decoraciones personales de Kuznia incluían la Guerra Global contra el Terrorismo y las medallas de servicio de la Defensa Nacional, dijo Jackson.

Esta es al menos la tercera herida de un marine por un disparo desde 2013 en el complejo. En junio de este año un guardia de la Marina en la casa del comandante sufrió una herida de bala autoinfligida y fue hospitalizado.