La policía de St. Paul identificó a la víctima en la muerte de un departamento que la policía calificó de “escena inquietante”. Una persona permanece tras las rejas en relación con el homicidio.

Según la policía, la víctima del homicidio del miércoles en Pierce Street fue identificada como Abigail Elise Simpson, de 21 años.

La policía respondió  justo después de la medianoche del miércoles a los informes de un disturbio doméstico en un apartamento en la cuadra 300 de Pierce Street North. Los oficiales  llegaron a una “escena inquietante” con una mujer gravemente herida e insensible. Ella murió en la escena de sus heridas. Un hombre y un niño de 2 años también estaban dentro del apartamento.

El hombre, un joven de 23 años de St. Paul, fue llevado a un hospital para su evaluación y luego llevado al departamento de policía para ser interrogado. Luego fue ingresado en la cárcel del condado de Ramsey bajo sospecha de asesinato y el niño fue llevado a otro hospital para su evaluación, pero la policía dice que no resultó herido de gravedad.

La policía de St. Paul, dijo que esta era una escena especialmente difícil para los oficiales.