Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, rompió el silencio y abordó directamente los rumores sobre una posible salida de Max Verstappen del equipo en caso de que Helmut Marko deje su cargo en la escudería.

Horner elogió el trabajo de Verstappen y su importancia para Red Bull, pero enfatizó que nadie está por encima del equipo. Aclaró que Marko es un consultor de Red Bull GmbH, la empresa matriz, y que cualquier discusión sobre su posición no involucra directamente al equipo de Fórmula 1.

El jefe de equipo descartó cualquier lucha interna de poder en Red Bull y aseguró que Verstappen sigue comprometido con el equipo. Destacó la importancia de cada miembro del equipo en el funcionamiento y los resultados del mismo, subrayando que todos tienen un papel que desempeñar en la consecución de los éxitos.

Horner concluyó reiterando que Red Bull es un equipo y que la atención está centrada en la pista, desestimando los rumores y especulaciones sobre conflictos internos. Afirmó que todos los miembros del equipo, incluido Verstappen, están cumpliendo con su parte para lograr los resultados deseados.