La crisis que atraviesa el Club Deportivo Guadalajara ha generado frustración entre sus seguidores debido a los escasos logros deportivos bajo la gestión de la familia Vergara. Con solo dos campeonatos en más de 20 años, la paciencia de la afición rojiblanca se ha visto agotada.

Sin embargo, recientes informes revelan una luz de esperanza en el horizonte para los seguidores del Rebaño Sagrado. Según comunicadores como Alejandro Ramírez y Jesús Hernández, una empresa mexicana estaría interesada en invertir capital en el equipo a partir del próximo verano. Aunque aún no se ha revelado el nombre de la empresa, esta noticia podría significar un impulso financiero significativo para el club.

Durante años, se han mencionado diversos nombres de posibles compradores, como Carlos Slim o incluso el boxeador Canelo Álvarez. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de estas negociaciones ha prosperado debido a la negativa de la familia Vergara de vender el equipo.

¿Por qué la familia Vergara se ha resistido a vender Chivas? Además de las ganancias millonarias que implica ser propietario del club, como los derechos de transmisión, patrocinadores y ventas de artículos, otro factor podría ser el elevado precio en el que se cotiza la institución. En algún momento, Jorge Vergara llegó a exigir 800 millones de dólares por el equipo, una cifra que superaba incluso el valor del Manchester United.

Esta posible inversión por parte de una empresa mexicana podría representar un nuevo capítulo en la historia del Club Deportivo Guadalajara y una oportunidad para revitalizar su trayectoria deportiva. Los aficionados esperan con optimismo que esta nueva esperanza se traduzca en éxitos futuros para el equipo.