El ascenso de Peso Pluma en el mundo de la música ha sido meteórico, especialmente después de convertirse en el ícono de los corridos tumbados el año pasado. Sin embargo, a pesar de los recientes escándalos que han afectado su popularidad, el cantante continúa siendo el centro de atención.

Recientemente, la revista Rolling Stone USA reveló su portada protagonizada por Peso Pluma, presentándolo como “la estrella más grande en el planeta”. Las imágenes capturan su estilo urbano característico, pero la decisión de la revista ha generado controversia y opiniones divididas sobre si merecía o no tal reconocimiento.

En la portada, Peso Pluma posa con seriedad, mirando directamente a la cámara mientras sostiene la capucha de su sudadera holgada. Su aspecto, marcado por un tatuaje en el pecho, una cadena plateada y una ceja cortada, refleja su propio estilo distintivo.

La revista acompaña la imagen con un mensaje que destaca el ascenso de Peso Pluma en la escena musical y anticipa su próxima actuación en el evento #RollingStoneFutureofMusic @sxsw. Además, invita a los lectores a leer la entrevista completa y ver todas las fotos a través de un enlace en su biografía de Instagram.

En la entrevista, Peso Pluma habla sobre su próximo álbum titulado “Éxodo”, programado para su lanzamiento este verano. Según el cantante, este disco representa una respuesta directa a la prensa negativa que lo rodea y explora un lado más oscuro de su persona.

Las opiniones en la sección de comentarios se encuentran divididas, reflejando la polarización que rodea a Peso Pluma y su música. Mientras algunos elogian su talento y estilo único, otros cuestionan su idoneidad como la “estrella más grande del planeta”.

El debut de Peso Pluma en la portada de Rolling Stone seguramente generará más debate y atención hacia su música y su carrera en los próximos meses.