La joven cantante Ángela Aguilar, reconocida por su talento en la música regional mexicana, ha demostrado que su influencia trasciende más allá de los escenarios. Recientemente, capturó la atención del mundo del entretenimiento al convertirse en la portada de la prestigiosa revista “¡Hola!”, donde deslumbró con su elegancia y estilo.

Con tan solo 20 años, Ángela ha consolidado su posición como una de las figuras más destacadas en la escena musical mexicana, gracias al éxito de sencillos como “Qué agonía”, “Dime cómo quieres” y “En realidad”, los cuales han acumulado miles de reproducciones en plataformas digitales.

En la última edición de “¡Hola!”, Ángela no solo compartió detalles sobre su carrera y vida personal, sino que también cautivó a sus seguidores al lucir una deslumbrante blusa transparente de la reconocida marca Dolce&Gabbana, dejando en claro su pasión por la moda.

La fotografía de Ángela modelando la lujosa prenda rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde sus admiradores no tardaron en buscar más información. Según el sitio Farfetch, la blusa Dolce&Gabbana que llevaba Ángela tiene un precio de 32,474 pesos, sorprendiendo a muchos por su elevado costo.

Con su estilo único y su influencia en el mundo de la moda, Ángela Aguilar continúa brillando como una estrella en ascenso, conquistando tanto en la música como en el mundo del glamour y la moda.