En una sorprendente elección, Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, ha sido seleccionado para ser la portada del próximo videojuego Madden 24 de la NFL, dejando de lado a figuras como Patrick Mahomes y Jalen Hurts, quienes disputaron el último Super Bowl. Desde su reclutamiento en la primera ronda del Draft de 2018, Allen ha transformado por completo la franquicia y la ha llevado de regreso a la élite.

Los Buffalo Bills han logrado conquistar el título divisional de la AFC Este durante tres temporadas consecutivas, gracias en gran medida al desempeño de Allen. Sin embargo, su gran desafío pendiente sigue siendo llegar al Super Bowl. Durante la temporada 2020 estuvieron muy cerca de lograrlo al vencer a los Colts y a los Ravens, pero finalmente cayeron en la Final de Conferencia de la AFC ante los Kansas City Chiefs por un marcador de 38-24.

Con Josh Allen como figura principal en la portada, se ha anunciado que la nueva edición del videojuego se estrenará el 18 de agosto de 2023. Vale la pena mencionar que en ocasiones anteriores, la portada de Madden ha estado relacionada con la llamada “maldición de Madden”, ya que algunos jugadores destacados que han aparecido en la portada han sufrido lesiones o han experimentado un descenso en su rendimiento deportivo. Sin embargo, el año pasado esta maldición no tuvo efecto, ya que la NFL rindió un homenaje póstumo a la leyenda John Madden.