La vida y las relaciones familiares del famoso cantante Luis Miguel han sido un enigma para sus seguidores durante muchos años, especialmente en lo que respecta a su madre, Marcela Basteri, cuyo paradero aún es desconocido. Además, existe una historia de distanciamiento con su hermano menor, Sergio Basteri, que ha suscitado numerosas especulaciones sobre su vida y su relación con el “Sol de México.”

Durante un tiempo, se rumoró que Sergio vivía en Guadalajara, donde estudió Artes y trabajó como cantante en un bar. Sin embargo, esta información nunca se confirmó oficialmente, hasta que recientemente se difundieron algunas imágenes que parecían confirmar su paradero.

Sergio Basteri ha optado por llevar una vida alejada de la fama y los reflectores que rodean la vida de su hermano mayor, Luis Miguel. Durante mucho tiempo, se mantuvo oculto y se desconocía su paradero y ocupación. Se cree que ha mantenido distancia de sus hermanos y la vida pública.

Recientemente, Sergio fue visto en el aeropuerto de Guadalajara cuando se dirigía a España, un país donde se sabe que ha vivido durante varios años. Se informa que trabaja en una tienda departamental en Madrid y lleva una vida modesta. Además, es padre de un niño.

Sergio Basteri ha optado por mantener su vida privada y no responder preguntas de la prensa. Ha expresado que no es un personaje público y ha solicitado que lo dejen en paz. A lo largo de su vida, ha estado acompañado por Octavio Foncerrada, conocido como “El Doc,” quien se ha encargado de cuidarlo y apoyarlo desde que era un niño. El enigma en torno a Sergio Basteri continúa, ya que su vida se mantiene alejada de los reflectores y el público en general.