El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, reveló en una entrevista que no escatima gastos cuando se trata de diversión y fiestas. Aunque no fue directamente preguntado sobre sus lujosos gustos en la vida nocturna, el joven intérprete conocido como el “Padre de los corridos tumbados” compartió que no le preocupa gastar grandes sumas de dinero en fiestas, incluso si esto implica cuentas de 100 mil o 200 mil pesos.

La conversación se originó a raíz de un mensaje que Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, envió a la juventud, donde expresó cómo las fiestas afectaron su salud y disciplina como músico. Natanael Cano defendió la idea de disfrutar ocasionalmente de reuniones y gastar dinero, argumentando que es válido y que a menudo los padres no comprenden el deseo de los jóvenes de gastar dinero en fiestas. Para el cantante, aunque no lo haga todos los días, es importante permitirse estos lujos porque los disfruta y están dentro de sus posibilidades financieras.

Se sabe que Natanael Cano gana importantes sumas de dinero en sus conciertos, llegando a ganar alrededor de un millón 200 mil pesos por cada hora y media de presentación. También se ha reportado que solicita alrededor de 350 mil dólares por actuación, aproximadamente 6 millones de pesos mexicanos. Por lo tanto, gastar 100 mil pesos en una fiesta no es considerado un gasto excesivo para él.