El Toronto FC ha emitido un comunicado anunciando que el exseleccionado estadounidense, Michael Bradley, se retirará del fútbol al finalizar la temporada actual de la Major League Soccer (MLS).

La despedida de Bradley tendrá lugar en el partido entre el Toronto FC y Orlando City, que marcará el final de su destacada carrera como futbolista profesional. El Toronto FC ya no está en competencia por la MLS en esta temporada, lo que otorgará a Bradley la oportunidad de despedirse en su último encuentro en el BMO Field.

Bradley ha dedicado 10 años de su carrera al Toronto FC y en el comunicado de prensa emitido por el club, expresó su agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron a lo largo de su tiempo en el equipo. En sus propias palabras, “Durante los últimos 10 años he derramado sangre, sudor y lágrimas tratando de ayudar a que este club sea lo mejor posible. Hubo algunos días increíbles y algunos malos también, pero nunca dejé de dar todo lo que tenía. Gracias a todos mis compañeros, entrenadores y a todos dentro del club. Gracias a los aficionados por las noches inolvidables en BMO Field. Esta ciudad y este club siempre serán mi hogar”.

La carrera de Michael Bradley abarca una amplia gama de experiencias, incluyendo su paso por algunas de las mejores ligas de Europa, como la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, y la Serie A italiana, jugando para clubes como el Borussia Monchengladbach, Aston Villa, Chievo Verona y la AS Roma. Su retiro marca el final de una exitosa carrera en el fútbol profesional.