Los Dos Carnales, el popular dúo de música regional mexicana, está en pleno auge gracias al éxito de su propuesta musical “Los de 100pre”. La emoción y el crecimiento de su carrera los han llevado más allá de las fronteras mexicanas, y ahora están listos para seguir sorprendiendo a su audiencia con su próximo álbum “Los de 100pre 2”.

Este nuevo disco promete ser una adición emocionante a su exitoso repertorio musical, y no solo por la calidad de su música, sino también por las colaboraciones de lujo que han logrado asegurar. Entre los destacados artistas que se unirán a Los Dos Carnales en este proyecto se encuentran Yuridia, Julión Álvarez y Omar Chaparro.

El álbum “Los de 100pre 2” constará de 17 canciones, y Los Dos Carnales han compartido su entusiasmo por contar con la participación de estos renombrados artistas. “Para nosotros es un gran honor contar con la participación de nuestros amigos artistas en este disco”, mencionaron durante una entrevista.

Un detalle que no pasa desapercibido es la inclusión de Yuridia en el álbum. “Yuridia es la primera cantante que se suma a nuestro proyecto musical”, señalaron los hermanos Quezada, agregando que tuvieron la oportunidad de grabar una canción de la autoría del padre de la cantante.

Poncho e Imanol Quezada, quienes dan vida a Los Dos Carnales, enfatizan la importancia de la empatía y la buena vibra en estas colaboraciones. Saben que trabajar con otros compañeros artistas es un gusto enorme, pero también reconocen que estos elementos son cruciales para que el resultado sea del agrado del público.

El próximo lanzamiento de Los Dos Carnales promete ser un hito en su carrera, ya que no solo refuerza su posición en la escena musical mexicana, sino que también demuestra su capacidad para atraer y colaborar con figuras de renombre en la industria. El público puede esperar un álbum lleno de música auténtica, emocionante y con una mezcla de talentos que seguramente dejará huella en la escena musical actual.

Los seguidores de Los Dos Carnales pueden esperar con ansias el lanzamiento de “Los de 100pre 2”, sabiendo que esta producción será un testimonio del crecimiento y la calidad musical de este querido dúo. Con colaboraciones de alto calibre y su inconfundible estilo, Los Dos Carnales continúan dejando su huella en el mundo de la música regional mexicana.