La banda La Receta, conocida por éxitos como “Don Ismael” y “¿Cómo dormiste?”, presenta su último y más significativo proyecto de 2023: “Corridos Aesthetic”. Este álbum, lanzado en colaboración con Virgin Music México, reúne sus éxitos más destacados del año y una selección de versiones de canciones pop y urbanas transformadas para encajar en el género regional mexicano.

“Corridos Aesthetic” incluye canciones populares como “Malas Decisiones,” “¿Cómo dormiste?” y “LALA,” así como nuevas versiones de éxitos globales adaptados al estilo mexicano. Desde sus inicios, La Receta ha sido conocida por poner su toque único en canciones populares, adaptándolas al sonido del regional mexicano, incluyendo géneros como norteño, corrido y cumbia.

Después de un exitoso año tanto para el regional mexicano como para la banda, “Corridos Aesthetic” representa una victoria en su búsqueda por preservar la identidad de la música mexicana. Estas canciones, que son una parte integral de las festividades y la vida cotidiana, encuentran una nueva vida en manos de La Receta, añadiendo el sabor de Culiacán al movimiento de la música global.

Este es el tercer álbum de La Receta en 2023, habiendo comenzado el año con “La Pizza Está en el Horno,” seguido por un proyecto de composiciones originales llamado “La Receta del Corrido,” y finalmente “Corridos Aesthetic,” que incluye la mayoría de sus canciones más exitosas. Con este lanzamiento, La Receta busca consolidarse como una de las bandas más trabajadoras, versátiles y prometedoras de México.

La Receta ha logrado un gran seguimiento, con más de 4 millones de oyentes y más de 21 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Han emergido desde Culiacán como una de las bandas más importantes en la nueva ola de música regional mexicana. Su música ha trascendido las plataformas digitales, llegando a shows, eventos y fiestas, donde las nuevas generaciones adoptan el regional mexicano como parte de su estilo de vida. El fenómeno de TikTok ha jugado un papel crucial en su éxito, con más de 100,000 videos creados utilizando el audio oficial de “Don Ismael.” La versatilidad de La Receta les permite abordar corridos, canciones románticas, cumbias y corridos estéticos, consolidando su estatus como una banda con el ingrediente secreto del éxito.