Florinda Meza, la esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, compartió detalles sobre su deseo de ser madre y la propuesta de adoptar hijos junto a su esposo. La actriz confesó que en varias ocasiones le propuso a Chespirito la posibilidad de adoptar niños para ampliar su familia.

“Roberto nunca quiso, yo sí pensé porque además desde el 68′, desde el 67′ un tío mío que era médico y yo trabajábamos o colaborábamos con Chinchachoma. Yo lo conocía desde entonces y después cuando tuve dinero colaboré con dinero a manos llenas, pero ahí había muchos líos”, compartió Florinda Meza.

Sin embargo, Chespirito se negó a la idea de la adopción, argumentando que ya tenía seis hijos y que, debido a su edad, no le quedaría mucha vida para ver crecer a esos posibles hijos adoptados.

“Roberto nunca quiso adoptar porque él tenía seis hijos y era lógico, decía ‘ya tengo una edad X y no me va a quedar vida, cuando esos niños crezcan y vayan a la universidad yo ya no voy a estar con vida’. En fin que una adopción debe ser totalmente de acuerdo entre los dos”, explicó Florinda.A pesar de no haber tenido hijos biológicos ni adoptados, Florinda Meza compartió que ahora disfruta de la compañía de sus mascotas, a las que cariñosamente llama “perrijos”. Señaló que cuida y rescata a varios perros, brindándoles amor y atención.

La revelación de Florinda Meza ofrece una visión más íntima de su vida y de las decisiones familiares que compartió con Chespirito.