El legendario golfista Tiger Woods anunció a través de sus redes sociales que pondrá fin a su asociación comercial con la empresa Nike después de 27 años. Woods expresó su gratitud hacia Phil Knight, fundador de Nike, por su pasión y visión que hicieron posible la larga relación comercial. El golfista sugirió que este paso marca el comienzo de un “nuevo capítulo” en su carrera.

En su mensaje, Woods agradeció a Nike, una de las marcas más icónicas del mundo, por la asociación que comenzó cuando él tenía 20 años. El golfista señaló que la gente se pregunta si habrá un nuevo capítulo, y respondió afirmativamente, indicando que se verán en Los Ángeles, haciendo referencia al torneo Genesis Invitational que se celebrará en esa ciudad en febrero.

Nike también emitió un comunicado en su cuenta de Instagram agradeciendo a Tiger Woods por desafiar convenciones y por su impacto en el mundo del golf. Reconocieron sus logros y aportes que desafiaron la institución del golf y expresaron su agradecimiento por el reto constante que Woods representó.

Tiger Woods, ganador de 15 títulos “grandes”, ha enfrentado altibajos en los últimos años debido a graves lesiones, incluido un accidente automovilístico en 2021 que resultó en fracturas en su pierna derecha. A pesar de los desafíos físicos, Woods ha manifestado su intención de continuar compitiendo en el golf y no tiene planes inmediatos de retirarse. Su objetivo para 2024 es competir en al menos un torneo al mes.