El cantante Morrissey ha cancelado su concierto programado en México debido a problemas de salud. Según el comunicado oficial de Ocesa, Morrissey enfrenta un cuadro de agotamiento físico que requiere atención médica en Zurich. La cancelación afecta el concierto que estaba programado para el 3 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Morrissey había enfrentado cambios en la fecha original del concierto, que inicialmente se reprogramó para el 31 de octubre y luego se anunció para el 3 de febrero de 2024 como parte de la celebración de sus 40 años de carrera musical.

La noticia ha decepcionado a los fanáticos, y algunos expresan su frustración por las cancelaciones repentinas de Morrissey en el pasado. La última vez que el músico se presentó en México fue en 2018, llenando el Auditorio Nacional con sus éxitos.

Para aquellos que compraron boletos en línea, el reembolso se realizará en la tarjeta utilizada para la compra, y el tiempo dependerá de las políticas del banco. Aquellos que adquirieron boletos en Centros Ticketmaster o taquillas podrán solicitar el reembolso a partir del viernes 2 de febrero en el mismo lugar de compra.