Con el Super Bowl LVIII a la vuelta de la esquina, los San Francisco 49ers contarán con una triple representación mexicana en su roster. Isaac Alarcón, Alfredo Gutiérrez y Fred Warner son los jugadores con ascendencia mexicana que formarán parte del equipo que se enfrentará a los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Isaac Alarcón, recientemente firmado por los Niners, está en el equipo de pruebas, con la esperanza de unirse al equipo principal de San Francisco en la próxima temporada. Por otro lado, Alfredo Gutiérrez, liniero ofensivo, ha sido parte del equipo liderado por Brock Purdy, y aunque no jugó la Final de Conferencia de la Nacional contra los Detroit Lions, podría ser seleccionado para participar en el Super Bowl LVIII.

Fred Warner, linebacker con ascendencia mexicana, lleva consigo fuertes raíces mexicanas, ya que su abuelo y su madre nacieron en México. Aunque Warner nació en California, representará a México en el Super Bowl, donde los San Francisco 49ers buscarán empatar con los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots como los equipos más ganadores en la historia de la NFL.