La atención del mundo del espectáculo se ha centrado en el cantante de música regional mexicana, Peso Pluma, luego de que fuera visto acompañado de la reconocida influencer Sonia Sahar. Esta situación ha generado un escándalo debido a que anteriormente Peso Pluma mantenía una relación con la famosa artista argentina Nicki Nicole, lo que convirtió a la pareja en un referente en la industria musical.

Sin embargo, recientemente surgieron imágenes y videos en redes sociales que mostraban a Peso Pluma junto a Sonia Sahar en actitudes que sugerían una cercanía más allá de la amistad. Estas imágenes rápidamente se volvieron virales, lo que llevó a especulaciones sobre el fin de la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

El impacto de estas imágenes fue evidente cuando Nicki Nicole publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, insinuando que no permanecería en un lugar donde no se siente respetada, apuntando así indirectamente a Peso Pluma. La confirmación de la identidad de Sonia Sahar como la mujer en las fotos intensificó aún más la controversia.

Sonia Sahar, por su parte, también utilizó las redes sociales para enviar un mensaje en el que parecía responder a las especulaciones y la atención mediática que rodeaba su relación con Peso Pluma. En su publicación, Sahar advirtió sobre la importancia de considerar ambas versiones de una historia antes de creer todo lo que se dice en los medios.

Hasta el momento, Nicki Nicole no ha respondido directamente al mensaje de Sahar ni ha abordado públicamente la situación, dejando a los seguidores y medios de comunicación en suspenso sobre el desenlace de este escandaloso triángulo amoroso en el mundo del espectáculo.