Chiquis Rivera ha decidido hablar frente a los rumores que la señalan como culpable de la muerte de su madre, Jenni Rivera. La estrella de la música regional mexicana expresó su incredulidad ante las afirmaciones que circulan en los medios, atribuyendo estas declaraciones a su tío Juan.

A través de sus redes sociales, Chiquis compartió su punto de vista con evidente molestia y desilusión. Lamentó las acusaciones en su contra y calificó las declaraciones de su tío como ridículas, aunque admitió que no le sorprenden. Esto se refiere a las afirmaciones de Juan Rivera hechas al periodista Gustavo Adolfo Infante, en las que afirmó tener pruebas que incriminarían a Chiquis.

El origen de estos rumores se remonta a las declaraciones de Infante, quien asegura que Juan Rivera le mostró un correo electrónico enviado por Jenni Rivera, en el que expresaba temor por la seguridad de su vida y sugería que su hija Chiquis podría estar implicada en un posible atentado en su contra.

Chiquis concluyó su respuesta dejando claro que confía en que la justicia esclarecerá la verdad, expresando su confianza en que el asunto será resuelto en la corte.

El conflicto en la familia Rivera ha sido evidente desde el trágico accidente aéreo que acabó con la vida de Jenni Rivera en 2012. Las disputas por el control de las empresas y la herencia de la cantante han dividido a la familia, y recientemente se ha informado que los hijos de Jenni han demandado a su abuelo y tíos por lucrar con la imagen de su madre, llevando así sus diferencias a los tribunales.