El portero mexicano Guillermo Ochoa se encuentra al borde de un récord poco deseado en su carrera, ya que está a punto de convertirse en el primer guardameta mexicano en recibir mil goles en contra a nivel de clubes de Primera División.

Actualmente, Ochoa atraviesa una temporada complicada con el Salernitana en la Serie A italiana. El equipo se encuentra en el último lugar de la tabla y no ha logrado conseguir la victoria en los últimos cinco partidos disputados.

El empate obtenido el sábado pasado en el Bluenergy Stadium dejó a “Memo” Ochoa a tan solo cuatro goles de alcanzar la marca de mil goles en contra. Desde su llegada al Salernitana, el arquero ha recibido setenta y uno tantos en contra, lo que refleja la difícil situación defensiva del equipo.

Con el Salernitana luchando en la zona de descenso, la presión sobre el equipo y sobre Ochoa es cada vez mayor. El próximo partido del Salernitana será contra el Cagliari el sábado nueve de marzo, a las 8:00 (hora del centro de México), donde buscarán una nueva oportunidad para revertir su situación en la Serie A italiana.