Durante el Draft 2015 de la Liga MX, la directiva de Tigres tenía en mente una segunda opción en caso de que André-Pierre Gignac rechazara la oferta para unirse al club. Esa opción era Oribe Peralta, conocido delantero que en ese entonces jugaba para el Club América.

En ese momento, Gignac se encontraba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos del Caribe, mientras recibía ofertas de varios clubes de Arabia Saudita, Alemania, Turquía e Inglaterra, además de la oferta de Tigres.

Las negociaciones con Gignac se cerraron durante el Draft de la Liga MX, y el francés llegó al hotel sede sin ser visto por nadie, excepto por Víctor Manuel Vucetich, quien logró encontrarse con él y le preguntó qué hacía ahí, a lo que Gignac respondió simplemente “de vacaciones”.

En ese momento, Oribe Peralta tenía apenas un año jugando para el Club América, al que llegó en el 2014. Por lo tanto, es probable que Tigres estuviera dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para fichar a Peralta en caso de que Gignac no aceptara la oferta del club.