El destacado esquinero de los Miami Dolphins, Xavien Howard, conocido por su habilidad para dominar el campo de fútbol americano, se encuentra actualmente en medio de un drama relacionado con embarazos. Este no es el primer escándalo en el que la estrella de la NFL se ve envuelto, y ahora ha salido a la luz que cuatro mujeres afirman estar esperando hijos suyos.

Las recientes complicaciones en la vida de Xavien Howard no son un caso aislado. En octubre del año pasado, fue involucrado en una demanda presentada en el condado de Broward, Florida. Una mujer, identificada como Jane Doe, alegó haber contraído una ETS “incurable” de él. En el curso del litigio, Doe solicitó $30,000 en daños después de una serie de intercambios en los que Howard presentó una prueba negativa de ETS, solo para que Doe descubriera en 2021 que había contraído una enfermedad.

Este no es el primer escándalo de Xavien Howard. Ahora, la situación se complica aún más con las afirmaciones de cuatro mujeres que esperan hijos suyos, según reveló una modelo de Instagram que se hace llamar “tappedinwithtai”. Estas acusaciones salieron a la luz a través de una cuenta de Instagram conocida como “theneighborhoodtalk”, que publicó capturas de pantalla de la declaración de “tappedinwithtai”, junto con imágenes de ella y Howard juntos.

En su publicación de Instagram, la modelo no se detiene y afirma: “iamxavienhoward. Aclaremos las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”. Ella continúa: “Él quiere pagarme para interrumpir mi embarazo y, por lo que parece en la captura de pantalla que me envió con su otra ‘baby mama’, quiere que ella también lo interrumpa. Manténganse alejadas de esto, señoras, no tiene en cuenta a nadie”.

Tappedinwithtai también asume la responsabilidad de sus acciones y afirma que tiene la intención de tener al hijo. La situación es compleja, con múltiples partes involucradas y el drama no muestra signos de disminuir. A medida que se desarrolla la historia, la opinión pública está dividida. Algunos se preguntan si la modelo de Instagram comparte alguna responsabilidad por su participación en la situación, mientras que otros culpan directamente a Xavien Howard. Esta historia plantea preguntas sobre la responsabilidad, el consentimiento y la comunicación en las relaciones íntimas.