El grupo de música regional mexicana Fuerza Regida ha lanzado su esperado álbum “Pa Las Babys y Belikeada”. Este disco incluye un total de 30 temas y presenta colaboraciones con varios artistas destacados, como Marshmello, María Becerra, Manuel Turizo, El Fantasma, Calle 24, Gabito Ballesteros y Chino Pacas, entre otros.

El álbum, distribuido por Sony Music Latin bajo el sello independiente Rancho Humilde, es un lanzamiento significativo para Fuerza Regida, que ha experimentado un año exitoso con 20 sencillos lanzados en 2023. Estos sencillos acumulan más de 1.1 billones de reproducciones en Spotify, lo que demuestra la popularidad y el impacto de la banda en el mundo de la música.

Entre las canciones más destacadas del álbum se encuentran “TQM,” “Sabor A Fresa,” y “Dijeron Que No La Iba A Lograr.” Además, el álbum presenta colaboraciones con SHAKIRA (“El Jefe”) y BECKY G (“Te Quiero Besar”). Fuerza Regida, conocidos por su estilo único que fusiona corridos, música de banda, rap y trap, ofrecen una variedad de géneros musicales en este nuevo álbum, incluyendo reggaetón, rap en inglés y música electrónica.

“Pa Las Babys y Belikeada” marca otro paso importante en la carrera de Fuerza Regida y demuestra su versatilidad y capacidad para atraer a una amplia audiencia con su música diversa y sus colaboraciones con artistas de renombre. El álbum promete ser un éxito y una adición emocionante al catálogo de la banda.