La reconocida agrupación mexicana, conocida como “Los jefes de jefes”, ha recordado uno de los proyectos más especiales de su extensa carrera. Además, han confesado por qué sienten tanto aprecio por Los Tigres del Norte y siguen manteniendo una estrecha relación con sus seguidores, quienes los han acompañado desde 1968 y se han sumado a lo largo de su trayectoria. Es por esta razón que siempre alimentan sus redes sociales con videos y fotografías, compartiendo anécdotas y material inédito.

Una de las recientes publicaciones muestra la portada del álbum “Jaula de oro”, lanzado en 1984. Este disco incluye temas como “El agente del amor”, “Pedro y Pablo”, “Mentira”, “El Gallo de San Juan” y “El cantante”, entre otros, que se han convertido en favoritos del público. Según Los Tigres del Norte, este álbum tiene la mejor portada, ya que además de los integrantes de la agrupación, también aparece un adorable perrito que captura la atención de los espectadores. Esta peculiaridad ha sido motivo suficiente para revivir este proyecto que les brindó tanta satisfacción en su momento.

Actualmente, Los Tigres del Norte se encuentran inmersos en una gira por México, Colombia y Estados Unidos, la cual se extenderá a lo largo de todo el año 2023. Las estrellas Jorge Olegario Hernández Angulo, Hernán Hernández Angulo, Eduardo Hernández Angulo, Luis Hernández Angulo y Óscar Angulo Lara, integrantes de este conjunto originario de Rosa Morada, Sinaloa, se han manifestado felices de reencontrarse con su público y compartir su música en vivo. Su compromiso con la música y el amor hacia sus seguidores siguen siendo las claves de su éxito y vigencia en la industria musical.